domingo, 9 de enero de 2011

Encuentro con amigos en NY/Bogotá

Para fin de año, tuve la oportunidad de viajar a Nueva York. El viaje fue impresionante, hubo una nevada histórica, y lo pasamos genial. Pero esta entrada, no es para contarles mis aventuras turísticas, sino para relatarles mis encuentros con colegas a los que conocí haciendo proyectos online con alumnos.

El martes 28 de Diciembre nos encontramos a cenar en Chelsea con Bill Reilly de Bethlehem, New York y Dolores Martin de Costa Rica. Cada uno fue con su familia y lo pasamos superbien.

Es increíble las relaciones que se establecen trabajando online. Con Bill ya es la segunda vez que nos vemos- pero parecía que nos conocíamos hace mucho tiempo!!
´

La mesa de Dallas Barbecue, nosotros, los profesores, con nuestras respectivas familias.


Con Bill y Dolores.





Unos días después nos encontramos con otros profesores con quienes establecí contacto hace unos años gracias a Epals en un café del Upper West Side. Con ellos ya es la cuarta vez que nos vemos, dos en Buenos Aires y dos en NY. Esta vez conocimos a su pequeña hija.

Aquí en Lalo's café



A nuestro regreso, el avión hacía una larga escala en Bogotá. Aproveché para escribirle a Carol y ella, muy gentilmente nos fue a buscar al aeropuerto y nos hixzo conocer su bella ciudad. Con Carol trabajamos hace años con nuestros respectivos estudiantes en un proyecto que ella llevaba a cabo que se llamaba proyectémonos donde nuestros alumnos intercambiaban experiencias.



Aquí en nuestra primera parada gastronómica, en Monserrate en un restaurante muy lindo con un paisaje hermoso.



Aquí en Monserrate, Carol y sus hermosos hijos.

Con lo cual, les quiero decir que trabajar en red, con colegas del exterior o de nuestro propio país, no sólo nos amplía los horizontes para nuestras clases sino también nos da la posibilidad de encontrar gente maravillosa que tiene los mismos intereses y aficiones. En conclusión, trabajar en red también nos da la posibilidad de encontrar AMIGOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario